martes, 31 de agosto de 2010

LA ABUNDANCIA: LA TIENES TODA...

Has visto que eres uno con La Fuente, uno con todo lo que es. Esto te hace abundante. También has visto como creaste la realidad a partir del campo cuántico simplemente usando tus pensamientos, estados del ser, palabras y acciones. También has visto cómo cualquier cosa es posible cuando crees y eliges consistentemente con claridad. Todo esto te hace abundante.
En tu nivél más elevado, eres naturalmente siempre abundante. No hay nada que tengas que hacer y no puedes ser otra cosa que abundante...
Examinemos a continuación aspectos de esta abundancia y como hace que se materialice en tu vida. Eres Uno con Todo lo que Es...
Gasta tu dinero con mucho gusto, alegremente y con entusiasmo. Sea que estés comprando cosas o pagando cuentaas, siente con gusto lo que estás haciendo. El dinero se escapa de quienes sienten que hay escasez y negatividad hacia el uso del dinero.
La naturaleza es capaz de otorgarte todos tus deseos sin perder nada en sí misma. La escasez no es real, sólo aparece cuando elegimos verla.
La Fuente de todo lo que Es nunca se puede quedar sin poder creativo y capacidad. Todo lo que se ha creado se puede crear de nuevo un millón de veces. La provisión es ilimitada.
Los pensamientos de escasez se llevan consigo la abundancia de tu vida. Manifiestan escasez en el mundo físico. Para evitar escasez, elimina los pensamientos de competencia y en su lugar elige los de creación. La palabra competencia es una declaración para el universo donde le dices que crees que tu supervivencia está en riesgo y que no hay suficiente. Lo mismo pasa con los pensamientos de hacer trampas, estrujar, manipular, sacar ventaja de la gente, pagar injustamente, codiciar la propiedad de otras personas, envidiar y cosas similares. Éstos pensamientos sólo crean una conciencia de carencia de riqueza y causan escasez. Te puedes llegar a volver rico de esta manera en forma temporaria pero no puedes elevar todo tu potencial y verdaderamente puedes incluso llegar a caer.
Estás hecho a la imagen y semejanza de La Fuente, Dios. La abundancia y la riqueza son tus estados naturales. En lo más profundo de tí, ya saes que esto es así. Todo lo que necesitas es recordarlo, de manera de vivir lo que verdaderamente eres.
El universo tiene más que suficientes negocios y riquezas para todo el mundo. Mucho más que suficiente. La gente no es pobre porque la naturaleza sea pobre. La gente es pobre porque su conciencia de la riqueza es pobre. Aún en mil millones de vidas, y por ende una sola vida, no es posible gastar la riqueza que La Vida te ha dado gratuitamente. Pero, puedes "fallar" en recibirla debido a tus propios sentimientos, palabras y acciones y principalmente tu elegido estado de ser, tus declaraciones de "Yo soy" y las verdades que sostienes acerca de tí mismo. La idea de que una persona falla en la creación de riqueza debido a la competencia u otra circunstancias similares es ilusoria. La así llamada competencia y circunstancias negativas son creadas por una persona que cree en la escasez. Le llegan a una persona como tal de las maneras más increibles con el propósito de satisfacer sus límites autoimpuestos.
La abundancia, la opulencia y la riqueza son tus derechos por nacimiento.
La pobreza es una transgresión de las leyes del universo. El universo, por ley y diseño, no es un lugar donde la pobreza sea natural; es una anormalidad.
No asustes al dinero diciendo y pensando que no hay suficiente.
No puedes ni siquiera comenzar a evaluar la vastedad infinita de la provisión de material de creación de valor y energía a la que tienes acceso.
No manipules a la gente ni a las cosas. Eso es pensamiento competitivo. El pensamiento creativo es más eficiente y verdadero para la naturaleza de la abundancia. El pensamiento competitivo te hace pensar en términos de escasez contra la cual se debe luchar y eso es lo que consigues. ¿Por qué desearías crear escasez?
La economía enseña sobre la escasez de los recursos. ¡Nada de eso es verdad! La Economía fue "inventada" cuando la gente creyó en la escasez.
Esa creencia causó que el mundo escaseara para perpetuar la ilusión de escasez. De ahí que el estudio de la economía proclamó que los recursos son escasos.
La economía es derivada de la observación. Ignora totalmente la Primera Causa, el espíritu y el estado de ser. Sólo recientemente se nos ha dado la oportunidad de comprobar que ciertos recursos son inagotables. Por ejemplo, los progrmas de computadoras, la música y otros tipos de contenido digital que se puede descargar por internet o transmitir, no se pueden agotar.
¿Cómo se puede uno quedar sin descarga de software? No importa cuantas copias bajes siempre quedará la copia original que todo el mundo está descargando. Una copia se multiplica tanto como se necesite sin costarle más dinero al autor. Pronto vamos a conocer por experiencia que si una suficiente cantidad de nosotros pone la mente en ello, podemos hacer crecer de nuevo todos los bosques de la Tierra en unos pocos años, crear agua "nueva" o hacer cualquier otra cosa. No creas en la economía de la escasez. Si lo haces se tornará verdad para tí, una profecía de la escasez que tiende a cumplirse.
La Economía fue un estudio de la escasez en un tiempo donde la escasez era todo lo que había. Es por eso que está fallando su aplicación a los negocios de la Nueva Economía y en los cálculos de hoy en día. Si no crees en esto, dale una mirada a la historia. En algún momento la gente estaba segura de que la Tierra era plana y todas las "evidencias" en esa época les decían que eso era verdad. Luego creían que el sol giraba en torno a la Tierra y todas las "evidencias" en ese momento les indicaban que eso era verdad pero ahora sabemos que es la Tierra la que gira alrededor del Sol. ¿O no? En otras palabras, sea lo que sea que sostengamos como verdad, se transforma en verdad, aunque no sea la Máxima Verdad.
Cuando empezamos a cuestionar, descubrimos una verdad más "correcta" que se acerca a la Verdad Máxima.
Siempre hay espacio para más revelaciones; no puede decir que tu respuesta actual es la Máxima Verdad. Nuestras mentes finitas son incapaces de digerir la totalidad de la Máxima Verdad que es infinita. Podemos tomar sólo pequeños segmentos y de a uno a la vez.
Nunca dejes de aprender. Sé siempre humilde con lo que sabes ahora y sabrás más. Sólo hace muy poco que los científicos están descubriendo que este universo no es de cuatro dimensiones sino multidimensional, como un holograma. Son nuestros sentidos los que son de cuatro dimensiones (longitud, ancho, altura y tiempo) El Ser de una persona es multidimensional, pero la capacidad de los sentidos en el plano físico son, para la mayoría de las personas, de cuatro dimensiones. El universo mismo es multidimensional donde todas las posibilidades exiten todas juntas. Piensa en esto cuidadosamente. La escasez no es una realidad; es una percepción de un aspecto del universo holográfico. Siempre puede elegir qué aspecto deseas percibir y experimentar eligiendo lo que verdaderamente deseas creer y sostener como una realidad incustionable.
Hay una fuente de provisión infinita. Cuando no tienes lo que te gustaría tener, sabe que lo que está fallando no es el universo sino tus pensamientos. Acepta honestamente toda la responsabilidad y haz enmiendas pero nunca hables o pienses en la carencia o escasez, ya que el pensamiento es la causa de carencia y escasez.
Estar sin dinero es temporal, pero la pobreza es una condición mental, una enfermedad de la mente y es más duradera. No obstante eso, todo se puede superar.
¿Cuánto es suficiente?
Considerando el hecho de que la oferta es infinita, entonces suficiente es la cantidad que te permite vivir tal como desearías vivir sea que trabajes ó no. Luego tú eliges cuando jugar y cuando trabajar según lo sientas y no porque necesitas dinero. He aquí entonces que la influencia de las circunstancias y la necesidad se apartan de tí y te permiten explorar otros aspectos de la vida distintos del dinero.
Abundancia es todo lo que hay y compartiendo, no tieniendo propiedad, es la manera de recibir esta abundancia.
la competencia es innecesaria. Es una declaración de escasez, una falacia.
La competencia es un negocio, es una declaración de escasez y atractivo de la escasez.
La cratividad es una declaración de abundancia, el estado natural.
Cambia de pensamiento competitivo a pensamiento creativo y observa cómo te funciona.
Éste es un universo de abundancia. Nadie se va a "quedar con tu parte" o "se te va a adelantar".
Hay más que suficiente para todos. La única vez que no hay suficiente y la única vez "que se te adelantan" es cuando piensas y actúas competitivamente en lugar de pensar y actuar creativamente confiando en la naturaleza abundante de La Fuente. El pensar y actuar competitivamente te hace más difícil seguir correctamente las leyes del universo especialmente la ley de causa y efecto, el proceso de la vida expresando imágenes de la mente y el poder de la certeza y la fe.
Pensando en forma crativa y no competitiva te ayuda a estar de acuerdo con esas leyes y procesos universales.
Dejando todas las demás cosas constantes, un individuo o sociedad tendrá riqueza y felicidad en la medida en que vea, crea y actúe en abundancia.
Reiterando una vez más, medita.
Es la forma más rápida de que conozcas por experiencia qué tan abundante eres. Éstos conceptos elevados no se pueden explicar y entender por completo en forma intelectual.
Sólamente se pueden experimentar. Se puede hablar de ellos usando símbolos tales como palabras, pero la apreciación total y conocimiento pueden provenir sólamente de la experiencia y todo lo que necesitas es irte hacia adentro, meditar y toda la experiencia que necesitas allí estará.
Un día quizás, en la primera meditación, quizás más tarde, pero definitivamente sucederá.
Ésto es lo que Buda llamó "Iluminación", la realización del Uno.
Hablando de felicidad,...
¿Qué es y cómo te llega?
No tiene sentido la vida si no tienes alegría, ya que la vida es alegría y la alegría es vida. Sintámonos felices, elijamos sentirnos felices...

No hay comentarios: