viernes, 10 de septiembre de 2010

LA ERA DORADA DE LA HUMANIDAD...

Mira la Historia. La evolución humana ha ido por etapas. Cada etapa fue marcada por un significativo cambio de capacidades, inteligencia, estilo de vida y forma del cuerpo. Sabes por la historia, pero suena muy alejado pensar que pueda pasar algo nuevo, que podamos estar atravesando otro inmenso cambio de nuestro ser. Suena aún más alejado que esté sucediendo ahora mientras estás aquí. Si consideras que cada uno de los cambios tomó millones de años, a veces miles de años piensas que pueda suceder dentro de pocas generaciones. ¿Por qué no? Además, la historia muestra que la brecha de cada salto en la evolución ha sido cada vez más corto. Comenzó a miles de millones entre cada salto, lugo pasó a millones, luego bajó a miles y ahora está en décadas. Es más, tenemos una ventaja que los seres humanos del pasado nunca tuvieron: estamos hablando de eso, pensando en eso, eligiéndolo y coordinándolo. Podemos elegir que tan rápido ó lento suceda pero una cosa es segura, la vida ha crecido siempre, se ha movido siempre para arriba, sin falla.
La conciencia colectiva del planeta y del universo está siempre creciendo. Todos los crecimientos van por etapas. Algunas etapas son largas y otras son pequeñas.
Estamos en una etapa donde damos grandes pasos, saltos cuantitativos. Estamos dejando caer, largamente, las ilusiones que han causado sufrimiento y escasez. Ilusiones tales como la separación, la necesidad, etc... Están cayendo. De eso es de lo que se trata: una gran caída en las ilusiones y un gran incremento en la conciencia, las dimensiones y las habilidades.
Bueno..., es sólo un pensamiento. ¿O no?

No hay comentarios: