lunes, 6 de septiembre de 2010

CUAL PUEDE SER TU PRIMER PASO, EN ESTE MOMENTO...

Lo primero que puedes hacer, en este momento, es tomar la determinación de tu propósito en la vida y poner las metas que tratamos antes. Relee esos capítulos.
En tu diario escribe tus propósitos claramente.
Luego escribe la lista de tus metas en un diario que usarás exclusivamente para tus metas, pensamientos y registro de eventos. Lístalas apuntando a 5000 metas o alrededor de eso (lista aún las más insignificantes) todas en la fecha objetifo del Ahora. Pon las razones tal como se explicó, tantas razones como se te ocurran para cada meta. sigue con cuidado las instrucciones que se dieron anteriormente.
Después consigue en Internet y en revistas imágenes precisas que puedas pegar en tu diario mostrando las metas. Después pasa 20 minutos por día recorriendo las metas e imágenes y algo de tiempo cerrando tus ojos y soñando despierto con ellas.
Tus imágenes construyen tu vida y hasta que esto se te vuelva absolutamente natural tendrás que hacer estos ejercicios. ¡Son divertidos! Pueden parecer un desperdicio infantil del tiempo pero son más eficientes que cualquier otra cosa comunmente disponible.
Haz esto diariamente para reprogramar tu subconsciente y lee un poco de este libro todos los días. Idealmente haz estas dos cosas a la mañana antes de comenzar tu día y a la noche antes de irte a la cama.
No subestimes el poder de releer este material un poco todos los días.
Tal vez pienses que lo entendiste todo después de leerlo un par de veces pero sólo has comenzado a arañar la superficie. Aún después de leerlo treinta veces encontrarás nuevas verdades asombrosas que te harán preguntarte cómo puede ser que no lo hayas leído la vez anterior. La conciencia se desarrolla en capas y una oración de una verdad oculta puede tener para el cerebro un significado superficial en este momento pero mucho más tarde cuando lo ves de nuevo se convierte en ti mismo en lugar de ser un concepto y sentirás un cosquilleo y el conocimiento te llegará a cada célula del cuerop. En ese momento, serás este conocimiento en lugar de tenerlo transitoriamente en tu cerebro para usarlo cuando por casualidad te acuerdas. Estos son las etapas cíclicas de iluminación a las que la gente se refiere cuando uno se da cuenta de una verdad universal y es ella. Sucede capa por capa como ciclos de expansión de la conciencia.
El otro aspecto importante para notar es tu diario. Esto es tan importante. Sin un diario y en tanto este material no se haya convertido en tí y se haya vuelto natural como dijimos antes, no puedes mantener tus metas enfocadas e inquebrantables, no puedes atuar consistentemente sobre tu propósito, no puedes visualizar con poder y no puedes seguirle el hilo y sintonizarte con precisión con el pasar del tiempo. Una vez que esta información se convierta en tí mismo, una vez que seas la información, en cada célula de tu cuerpo puedes dejar de usar el diario si así lo deseas.
Algunas personas gustan de usar un libro de texto o un diario personal como diario. A otros prefieren usar diarios específicamente diseñados para este propósito. Cualquier diario funciona si te sientes cómodo con él y en tanto sea portátil y permita almacenar imágenes y textos.

No hay comentarios: