viernes, 10 de septiembre de 2010

¡DESPARRAMA LA RIQUEZA Y LA FELICIDAD!...

Cuéntale a la mayor cantidad de personas acerca de este librito y de otros que encuentres, cuantas más personas desarrollen su conciencia de la riqueza, mejor será para todos nosotros como un todo.
...Ahora tú, nosotros, tenemos la posibilidad de hacer el mundo radicalmente más rico. Considera esto: el número de millonarios en el mundo está aumentando más rápidamente que nunca. Sin embargo hay solamente 7 millones de millonarios de un total de 6 mil millones de personas pero la conciencia de la riqueza es asombrosa, una vez que la tienes, tu riqueza crece fácilmente en múltiplos. Las 200 personas más ricas del mundo han duplicado su fortuna entre 1994 y 1998. El número de millonarios y su riqueza creció un 18% en 1999 mientras que el resto de la economía del mundo creció sólo un 3%. Simplemente dale a una persona conciencia de la riqueza y su crecimiento se dispara. Para nosotros, necesitamos aumentar a la velocidad en que la gente se vuelve conciente de la riqueza.
Ahora considera esto: un tercio de la gente del mundo vivía con menos de dos dólares al día y mil doscientos millones con menos de un dólar al día para Diciembre 31 del 2001. Tú, nosotros podemos cambiar fácilmente eso pasando información que cause un aumento en la conciencia de la riqueza. Va a ser por goteo, simplemente haz tu parte. Imagínate cuanto más rico serías si il millones más de personas tuvieran un ingreso que les permitiera comprar tus productos y servicios.
Mira el efecto histórico del crecimiento en loa conciencia de la riqueza: en los años 1900 el ingreso se elevo en 0,1% por año. Ahora está en el rango del 3% al 5%. Tú, nosotros, podemos aumentar esto drásticamente, simplemente diciéndole a la gente que sabeos lo que es la conciencia de la riqueza. Es tiempo de que tengamos gente rica más joven. La edad promedio de los 400 individuos más ricos dela revista Forbes era de 63 años. No hay absolutamente ninguna razón por la cual no pueda ser de 24 años y es el momento de que haya más "mil millonarios" y "miles de mil millonarios". En el mundo había cerca de 400 "mil millonarios". Esto es mucho más de lo que había en 1980, pero no hay ninguna razón por la cual no pueda ser del orden de los miles.
Todo lo que necesita una persona para ser rica está dentro de ella, sólo necesita que le muestren cómo usarlo. Tú puedes hacerlo. Le puedes mostrar a la gente simplemente pasándole información. Estamos pasando fácilmente esta información a 500 millones de personas en el mundo, esto es, sólo el 8% del mundo. Dos personas en cualquier lugar de la Tierra están separadas por un máximo de 6 personas (6 grados de separación). La verdad es que la riqueza es contagiosa y crece exponencialmente y todo el mundo puede ser rico; todo el mundo en la Tierra puede ser muy rico.
Estamos entrando en una era que se convertirá en un período de asombrosa paz y prosperidad para todos. Un mundo rico, es un mundo pacífico y saludable para todos.
Enseña y comparte el contenido de este libro y de otros similares. Compártelo personalmente y también usando la tecnología: el correo electróico y el Internet nos permiten unirnos con el mundo. Comparte con esas personas que conoces y con aquellos que no conocen. Comparte. Da.
La conciencia de la riqueza es ahora mejor de lo que era en 1900 y por ende nuestro nivel de vida es mucho más alto. Aquellos que buscan obtener gran riqueza son capaces de ganar miles de millones en sólo unos pocos años en lugar de cientos de años como solía ser antes.
Para volverte realmente rico, causa que el mundo tenga una más elevada conciencia de la riqueza. El mundo no necesita ser como es ahora. Hay más que suficiente oferta para hacer que la persona promedio sea un mil millonario con un nivel de vida de un mil millonario y hacer que los mil millonarios de hoy en día se conviertan en multi mil millonarios.
Si quieres ser un multi-mil millonario causa que el mundo tenga conciencia de mil millonario y podrán comprar bienes que actualmente son inimaginables, servicios que tú le vas a vender y tener fe de producirlos con ellos como tus empleados.
Encontremos maneras de introducir conciencia de la riqueza en la educación en todos los niveles. Rediseñemos el formato de nuestra economía, negocios y el informe de las noticias para alinearlo con la conciencia de la riqueza. Por ejemplo, no tiene mucho sentido informar sobre que los peligros de recesión y miedo hay. Es una profecía que se tiende a cumplir. Trae miedo a la conciencia y causa preocupación.
Yo estoy también convencido que las obras de caridad, en lugar de dar sólo comida, deberían gastar la mitad de las contribuciones en la distribución de material de estudio sobre la conciencia de la riqueza. Después de todo darle pescado a un hombre es muy loable pero mostrarle cómo se pesca lo libera de la dependencia y de la pobreza y lo lleva a la confianza en sí mismo, a la riqueza y al crecimiento. Lo convierte de receptor a dador y ganador.
Es mucho lo que podemos hacer; recién hemos empezado. Pero es una buena dirección la que hemos tomado.
Puedes utilizar un cambio cósmico en la felicidad y la riqueza del mundo haciendo algo simple: ¡Cuéntaselo a unas pocas personas, pásalo! ¡Ése acto por sí mismo va a cambiar el mundo y cambiar tu mundo, haciéndolo más rico y feliz!
Usa el Internet, el correo electrónico y el sistema de mensajes SMS de tu teléfono móvil. Hemos inventado estas accesibles redes de comunicación alrededor del mundo como testimonio de nuestra creciente concientización de que somos uno y como herramientas para mantener creciente esa concienzación. Por lo tanto usa esas herramientas, recuérdalas.
Gracias, ¡disfruta y prospera!
...
¿Qué estás esperando? ¿Qué es lo que te retiene? Tú puedes ser la mayor visión que hayas tenido de tí mismo. Sí, la mayor de las mayores. No importa que tan ridículamente grande te parezca, está dentro de tu alcance. Atrapa el momento, Ahora. No hay ninguna razón para esperar y nadie a quien echarle la culpa. Sé grande en cualquier manera que elijas ser grande. ¡Ahora, Aquí!
(Hasta aquí llega el estracto del libro Un Feliz Bolsillo Lleno de Dinero, por David Cameron Gikandi. Traducido al castellano por D. José Antonio Gomez. ¡Muchas Gracias por esta información!)

No hay comentarios: