sábado, 31 de enero de 2009

COSAS QUE ME PUEDEN HACER SENTIR FELIZ

-QUE TODO EL PROCESO DE CURACIÓN DE MI MARIDO SALGA BIEN. (Sé que Dios lo va a proteger...)
-QUE MI RELACIÓN CON MI ENTORNO FAMILIAR SEA MEJOR, PARA ELLO NECESITO QUE ME ACEPTEN TAL Y COMO SOY.
-QUE MIS AMISTADES SIGAN POR BUEN CAMINO.
-QUE ME PREOCUPE POR MEJORAR MI SALUD TANTO FÍSICA COMO PSICOLÓGICA.
-QUE EN MI TRABAJO PUEDA DESARROLLAR TODAS MIS APTITUDES, Y QUE ME VALOREN POR ELLO. TAMBIÉN QUE ME SUBAN EL SUELDO (puestos a pedir...).
-TENER SUFICIENTE DINERO Y NO TENER CARENCIAS DE NADA. (Y así poder hacer cursos, comprar ropa, arreglar la casa....etc)
(De momento esto es lo que creo que me haría sentirme feliz, ...y confío en que lo voy a obtener)

1 comentario:

Elena Delucca dijo...

Me alegro de que estés en ese camino Alicia...y conociéndote...vas a conseguir llegar a donde quieras y de una manera genial. Gracias por la cena de la otra noche. Te envío un mail...para otra...besos. Elenita.