jueves, 27 de agosto de 2009

¡HOLA!:

Desde esta ventana que abrí al mundo, he disfrutado colocando artículos, música, frases...etc, porque es lo que realmente me gustaría poder encontrar en los medios de comunicación masivos, situaciones, comportamientos humanos de superación...de amor, alternativas a lo que siempre estamos escuchando y leyendo en T.V., prensa, radio...etc.

A veces hecho de menos otra forma de recibir información sobre el mundo, que hayan noticias que puedan mostrar otra realidad que también existe ...en esta hermosa Tierra de la que somos TODOS sus habitantes...que co-existimos juntos con otros seres vivos, que van cumpliendo su función...¡porque ésa es la misión de su vida!.

Me preocupa los modelos de comportamiento que se exporta a la población por medio de estos medios de comunicación...no sé, parece que es así como debe de ser, pero yo creo que no todo es como nos lo quieren vender...sigo pensando que existen personas que trabajan con la ilusión de poder mejorar su entorno más cercano, también el más alejado, que se preocupa de cambiar o de intentar cambiar las ideas que se han enquistado en algunas sociedades en las cuales los miedos, odios, represalias...están al órden del día.

Hace poco pude leer una carta que la cantante NOAH publicó en la prensa...en ella expresaba su desaliento y sus ganas de que terminen las contiendas entre el pueblo Palestino y el de Israel, que ella tiene amigos en los dos bandos,al igual que otros habitantes de ese país,...que ¡Ya está bien, de tanta guerra entre ellos!...ojalá esta carta haya podido servir para que cambie esa situación que no parece que tenga trazas de acabar nunca, esto sólo es un ejemplo ¡y hay tantos!...GRACIAS NOAH POR TU VALENTÍA...

Bueno, también quiero aprovechar este espacio para agradecer la atención que algunas personas han tenido, en algún momento, para leer este blog, ¡aunque no haya recibido ningún comentario!...espero que les haya gustado...al igual que me ha sucedido a mí cuando he cazado algún blog que me ha podido interesar... ¡se puede decir que nos alimentamos unos a otros con nuestras experiencias!,

Por mi parte espero seguir expresándome en éste medio, que en su día mi hermano Vicente Emilio me mostró y que me colmó de felicidad....GRACIAS.

2 comentarios:

fedesb dijo...

Sencillamente encantador.

Aliengui dijo...

Gracias por tus palabras.